CERTIFICARÁN A 500 SUPERVISORES DE EDUCACIÓN BÁSICA

MIS_0032
Fotos: Javo Torres / MIRADOR
Guadalupe, Zac.- El Secretario de Educación, Marco Vinicio Flores Chávez, anunció la certificación de alrededor de 500 supervisores de preescolar, primarias, secundaria, educación especial y física.
La certificación representa una de las acciones que en este ciclo escolar la Secretaría de Educación (SEDUZAC) emprendió en sus áreas para socializar la calidad de la educación.
Flores Chávez comentó que la sociedad zacatecana cada día es más demandante de servicios de calidad, por lo que los profesores deben atender esa demanda con su trabajo.
Las actividades que realizamos, prosiguió, responden a los intereses de Zacatecas, pues nuestros estudiantes cada vez desarrollan más competencias y habilidades en las aulas.
En la inauguración del Segundo Taller Estatal de Consejos Técnicos Escolares para Supervisores, el Secretario de Educación comentó que se trabaja para hacer más eficiente la administración.
«Cada quien debe hacer lo propio en su área. Ustedes supervisores observen que se cumpla el calendario escolar, que los maestros inicien sus clases con puntualidad, atiendan cualquier inconformidad».
La certificación de los supervisores se realizará a través de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal, misma que en próximos días dará a conocer un calendario de actividades.
En este ciclo escolar, a través del Programa Escuelas de Calidad (PEC), fueron certificados 135 profesores de educación básica, quienes ya dan otro sentido a la educación en sus planteles.
MIS_0012

*

*

Top