ESTALLA DE EUFORIA EL TEATRO DEL PUEBLO CON MOLOTOV

Molotov 11

Fotos: / MIRADOR

Zacatecas, Zac.-  Una noche de rock y euforia  desbordada se vivió en el Teatro del Pueblo  de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2013, con la participación del famosa agrupación Molotov, que prendió con su música e hizo vibrar con su  energía a cientos de zacatecanos que saltaron, cantaron, gritaron y se divirtieron por más de 2 horas.

Presentando su gira “Jägermeister Music Tour”, Tito Fuentes, Miky Huidobro, Paco Ayala y Randy Ebright cimbraron el Teatro del Pueblo con canciones como “Noko”, “Santo Niño de Atocha”, “Amateur”, “Chinga tu madre” y “Crazy Chola Loca” en esta noche de gran intensidad.

El ambiente fue subiendo de tono y llegó  al clímax con canciones como “Changüich a la Chichona”, “Perro negro granjero”, “Voto latino”, “Parásito” y “Blame Me”, que lograron prender a los asistentes en el máximo foro popular de la Fenaza.

A continuación interpretaron los éxitos  “Gimme tha power”, “Frijolero”, “Hit Me” y “Marciano”, con los que esta banda se ha ido ganando el respeto del público con su gran talento que los ha llevado a colocarse entre las bandas de rock favoritas de México.

Ante el lleno total del recinto ferial, la agrupación regresó al escenario con más fuerza para interpretar “Más vale cholo”, “Dance and Dense Denso”, “Molotov Cocktail Party”, “Rap, Soda y Bohemia”, “Mátate TeTé”, “Bring the Noise” y “Puto”, para culminar esta velada más de fiesta y diversión durante la gran fiesta de los zacatecanos, recibiendo la ovación de sus seguidores.

Molotov 10 Molotov 8 Molotov 6 Molotov 3

*

*

Top