ALFREDO FEMAT ENTREGA BECAS EN JUAN ALDAMA

1185041

Juan Aldama, Zac.-  Al iniciar sus funciones como Diputado Local de la Sexagésima Primera Legislatura, Alfredo Femat Bañuelos comenzó a cumplir sus compromisos con el otorgamiento de becas a varios alumnos de primaria, secudaria, educación media superior y superior.

El Diputado informó que durante sus actividades de gestión había recibido una serie de peticiones de becas, por ello, al entrar en funciones decidió destinar recursos para brindar, en la medida de lo posible,  dichos apoyos económicos que se entregarán de manera mensual y con duración de un año a los beneficiarios.

En esta ocasión, Alfredo Femat acudió al municipio de Juan Aldama para entregar las primeras becas que ha destinado para esta región, empero anunció que próximamente y de manera paulatina acudirá a otros municipios del estado.

Mencionó que en sus diferentes trabajos de gestión que ha desempeñado le ha permitido conocer la importancia que tienen estos apoyos para que las familias puedan sacar adelante a los niños y jóvenes en  sus estudios.

De igual forma, el legislador petista consideró que dentro de su plan de trabajo legislativo también contempla realizar actividades de gestoría, ya que es importante  escuchar y apoyar las demandas de la población.

*

*

Top