VUELCA POR CULPA DE UN BACHE

portada

Zacatecas, Zac.- Una mujer que circulaba por la vialidad Vetagrande a al altura de la Presa de Infante, perdió el control de su automóvil y se volcó, luego de haber caído en un bache.

Esto ocurrió alrededor de las 16:30 horas y según las autoridades, la causa del accidente fueron el exceso de velocidad y el bache que se le atravesó en su camino.

La mujer, de aproximadamente 28 años de edad, resultó con algunas lesiones, por lo que tuvo que ser trasladada por personal de la Red de Emergencias Médicas de Zacatecas (REMEZA), al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social para ser atendida.

Según un testigo de los hechos, la conductora pasó por el bache, se le daño la suspensión, perdió el control de su vehículo, zigzagueó por unos metros y terminó en volcadura.

También acudieron al lugar del accidente, elementos de la Policía Municipal, de la Policía Estatal Preventiva, de la Policía Ministerial del Estado, personal de Protección Civil y de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad.

Volcadura1 Volcadura3 Volcadura4

*

*

Top