REGRESAN CON FUERZA LOS ROMÁNTICOS DE ZACATECAS A SU TIERRA NATAL

Romanticos R de P

Fotos: / MIRADOR

Zacatecas, Zac.- Con toda la energía y derroche de talento, los zacatecanos Chuy Manzanares, Luis Manzanares, Víctor López y Antonio Montes, integrantes del grupo Los Románticos de Zacatecas, se presentaron con éxito en el Teatro del Pueblo de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2013 ante miles de seguidores.

Con su estilo indie rock mexicano, aparecieron en el escenario e invitaron a los presentes a pasarla bien y disfrutar una extraordinaria noche musical con su repertorio especial que prepararon en esta festividad.

De esta manera resonaron los temas “Nuestro amor”, “Si tú estás lejos” y “Lo mismo que yo”, que lograron prender el ambiente en el recinto ferial y recibir los gritos y ovaciones de los fanáticos que no dejaban de corear y acompañarlos en su presentación.

Luego se escucharon “Corazón”, “Volver a quererte y “Un beso nada más”, donde proyectaron una vez más su orgullo de ser zacatecanos y el talento que les ha permitido conquistar grandes escenarios dentro de la República Mexicana.

“Lo sabes tú”, “Es por ti”, “Nada puedo hacer” y “Muchacha”, fueron elegidas por los artistas estelares de esta noche para culminar su excelente concierto dentro del marco de los festejos del 467 aniversario de la fundación de Zacatecas.

Al término de su presentación, recibieron el agradecimiento y cariño de sus paisanos, quienes día a día siguen apoyando su propuesta musical y posicionándolos como sus favoritos en el género musical en el que se desenvuelven.

Romanticos Romanticos 2 Romanticos 5 Romanticos 3

*

*

Top