RINDE TERCER INFORME DE GOBIERNO ALCALDE DE TRANCOSO

IMG_2873

El Ing. Hugo de la Torre García, Presidente Municipal de Trancoso, Zacatecas, rindió el tercer informe de gobierno en las nuevas instalaciones de la Casa de Cultura, donde dejo claro a los trancoseños que las propuestas de campaña ahora son una realidad.

 Al rendir el informe de gobierno, destacó la creación de la segunda etapa de la Unidad Deportiva, la construcción de la Casa de Cultura, el Edificio del DIF Municipal, la terminación del Boulevard de la entrada a la cabecera municipal de Trancoso.

Destacó además que una de las prioridades para esta administración fue la atención a personas vulnerables , y prueba de ello fue la gestión para la construcción del Centro de Atención Múltiple ,  se terminó con el rezago de agua potable con el equipamiento del pozo principal y la ampliación de la red de agua potable de la cabecera municipal, se deja una nueva línea de conducción y se rehabilita el pozo antiguo para un mayor abasto en el servicio de agua en el municipio.

El Ing. Hugo de la Torre García, durante la presentación de su Tercer Informe de Gobierno Municipal, destacó que en el Municipio de Trancoso se ejerció un monto histórico de 150 millones de pesos en obra pública municipal.

En el marco de este Tercer Informe de Gobierno, se inauguró la Casa Municipal de Cultura de Trancoso y edificio del DIF, el encargado del corte del listón el Dr. Álvaro Elías Ibarguengoitia, Director del Sistema DIF Estatal, en representación del Lic. Miguel Alonso Reyes, Gobernador Constitucional del Estado, y el ing. Hugo de la Torre García, Presidente Municipal  acompañado de su esposa la Lic. Angélica Juárez Castro.

DSC03959 DSC03946

*

*

Top