ROCKEAN CON DRAKINCOLMILLO EN EL NUEVO FORUM

1 (6)

Zacatecas, Zac.-  Ubicado a un costado de la Monumental Plaza de Toros, el Nuevo Forum es el espacio en donde por varios días los niños zacatecanos han tenido la oportunidad de disfrutar cada una de las actividades culturales de la máxima fiesta de Zacatecas, y ahora fueron testigos de la divertida presentación de “Drakincolmillo”, grupo originario de Durango que  puso a bailar, gritar y rockear a todos los asistentes con su estilo musical.

Esta agrupación creada desde hace 9 años es  dirigida por Rogelio Vázquez, y en el escenario demostraron porque siguen manteniéndose en el gusto de los pequeñines, pues a través de cada uno de sus instrumentos lograron entretener a chicos y grandes con su Tour “La legión vampirezca”.

 En su concierto interpretaron temas como “Poco a poco crecemos” y “Principia y Fin”, y además de tener un ritmo inigualable, cumplen un objetivo especial,  inculcarle a los más pequeños del hogar los hábitos y valores que fomenten la unión familiar.

Después de presentarse  por estados como Toluca, Distrito Federal y Coahuila,  Zacatecas fue elegido como parte del tour de los también llamados “Séptima generación de vampiros”, teniendo un gran éxito  al ganar la admiración de propios y extraños.

Heisel, Rogelio, Iván y Julio, integrantes de la banda, interpretaron en su presentación su más reciente sencillo  “Circo, maroma y rock”, que les transmitió alegría y buena vibra a los presentes, quienes agradecidos reconocieron su desempeño con aplausos en esta festividad.

*

*

Top