CHOQUE DE MADRUGADA EN EL BULEVAR

_MG_8001

Zacatecas, Zac.- Durante la madrugada de este domingo ocurrió un accidente tipo choque por alcance sobre el bulevar Adolfo López Mateos, metros adelante de la Secundaria Técnica número uno.

El percance ocurrió a las 4:00 horas, en la vía de circulación de Zacatecas a Guadalupe, cuando la conductora de un automóvil se detuvo de repente y le llegó por la parte trasera un taxi.

En el taxi con número económico 205 y placas de circulación 9673 ZFB, iba solamente el conductor, pero en el otro vehículo, un Derby, color gris, con placas de circulación de estado de Durango GAN 3708, iban cuatro personas, tres mujeres y un hombre, todos ellos estudiantes.

Según testigos de los hechos, el taxi impactó por la parte trasera al Derby y justificó lo sucedido al señalar que un vehículo con placas de Chihuahua iba a entrar al estacionamiento del Oxxo, lo que hizo que se detuviera de repente el Derby y él ya no se pudo detener, por lo que lo chocó por atrás.

Las jóvenes que iban en el automóvil siniestrado reportaron dolor en el cuello, por lo que fueron atendidas por una unidad médica que arribó al sitio de los hechos.

El automóvil y el taxi fueron llevados al corralón y sus respectivos conductores a las oficinas de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad, ya que al parecer les harían algunos exámenes para determinar si consumieron bebidas embriagantes.

_MG_7987

*

*

Top