CAPACITA SFP A LEMA PARA PRÓXIMA EVALUACIÓN

capacitan2

Zacatecas, Zac.- Trabajadores de la Secretaría de la Función Pública (SFP) capacitó al personal del Laboratorio de Estadística y Matemáticas Aplicadas (LEMA) para que conozcan los cambios fundamentales que sufrió la administración pública estatal.

La actualización se hizo ante la evaluación que harán a los sujetos obligados del Poder Ejecutivo en materia de transparencia y acceso a la información, por parte de la Comisión Estatal de Acceso a la Información Pública (CEAIP).

El titular de la SFP, Guillermo Huizar Carranza, informó que el objetivo es que LEMA haga una evaluación apegada al nuevo modelo de administración y de la nueva Ley Orgánica, que entró en vigor el 1 de enero.

«No tenemos la menor duda que con la evaluación que se avecina se seguirá abonando a la cultura de la transparencia, así como a la rendición de cuentas y el combate a la corrupción», dijo Guillermo Huizar Carranza.

A la capacitación acudió Leopoldo Trueba, responsable del LEMA, y por la CEAIP, Víctor Hugo Hernández Reyes, Secretario Ejecutivo.

Finalmente, el Secretario Huizar Carranza mencionó que con el adiestramiento realizado al personal de la CEAIP y del LEMA, el Poder Ejecutivo se encuentra listo para la próxima evaluación.

*

*

Top