DEJA DERRAMA ECONÓMICA DE 13.5 MDP FIN DE SEMANA PATRIO

_MG_7102

Zacatecas, Zac.- Derrama económica de 13.5 millones de pesos y una ocupación hotelera de 88 por ciento fue el resultado del fin de semana patrio, informó Pedro Inguanzo González, secretario de Turismo.

Del viernes 13 al domingo 15 de septiembre los hoteles de la zona conurbada Zacatecas-Guadalupe registraron una ocupación de un 88 por ciento, con más de 9 mil turistas hospedados.

En monitoreo realizado por la Secretaría de Turismo (SECTURZ) se constató que la mayoría de los visitantes provenían del Distrito Federal, Estado de México, Coahuila, Durango, Guanajuato, Nuevo León y Jalisco.

En referencia a los resultados obtenidos hasta el momento en la Feria Nacional de Zacatecas (FENAZA) 2013, el Secretario destacó que la ocupación hotelera del 5 al 15 de septiembre, es del 56 por ciento.

Comentó que la campaña de promoción de la 44 edición de la FENAZA continúa en cada uno de los 13 estados que se visitaron, a través de bloques en televisión, radio, espectaculares, prensa escrita, internet y redes sociales.

Lo anterior, con el objetivo de lograr que en la última semana de la máxima festividad de las y los zacatecanos aumente el número de visitantes.

*

*

Top