DETIENE PEP EN LAS HUERTAS A JOVEN CON 52 DOSIS DE MARIGUANA

huertas

Zacatecas, Zac.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron esta tarde a Agustín, de 23 años de edad, quien tenía en posesión una mochila que contenía 52 bolsitas de plástico con un vegetal verde, con las características de mariguana.

Los hechos se registraron en la esquina de las calles Tales de Mileto y Cero, de la colonia Las Huertas, municipio de Zacatecas, cuando los elementos de la PEP realizaban recorridos de seguridad y vigilancia.

El sujeto es originario del municipio de Villanueva, con domicilio en la colonia Las Huertas, sitio donde se encontraba sentado en la banqueta e intentó huir al observar las unidades de policía, por lo que fue detenido para su inspección.

Al revisar la mochila que traía colgada al hombro le fueron encontradas las 52 bolsitas de plástico, con un contenido de características propias de la mariguana.

Los elementos estatales procedieron a la detención del individuo y a asegurar la droga que traía consigo para ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes.

*

*

Top