DISFRUTAN NIÑOS ZACATECANOS ESPECTÁCULO DE “TOY STORY”

Toy Story (4)

Zacatecas, Zac.-  El Gimnasio Marcelino González se llenó de alegría al recibir a cientos de niños zacatecanos que acudieron en compañía de sus familias para disfrutar el show de “Toy Story”, incluido dentro del programa general de actividades de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza)  en su edición 2013.

Con el objetivo de ofrecer espectáculos para todos los gustos y edades, el Patronato de la Fenaza preparó para los “Reyes del hogar” este mágico evento, que sin duda fue del agrado de todos los asistentes durante las dos funciones presentadas, 13:00 y 16: 30 horas.

Los infantes mostraron su felicidad cuando Woody, Buzz Lightyear, Jessie, Lotso, el Señor Cara de Papa y Andy Davis, personajes principales de la cinta animada “Toy Story 3”, salieron con toda la actitud y energía para hacerlos pasar un día maravilloso.

Entre gritos y expresiones de asombro y admiración, los pequeñines saludaron a sus personajes favoritos, quienes a través de esta puesta en escena tuvieron que superar varias pruebas para defender el valor de la amistad, el trabajo en equipo, el respeto a la vida, el optimismo y la unidad,  y de esta manera enlazar fuerzas para vencer al mal.

Los protagonistas de la película de Disney invitaron a su mejor público, los niños, a no rendirse nunca y luchar por sus sueños, además de crear y disfrutar sus mundos fantásticos, pues el poder la imaginación traspasa montañas y permite descubrir todo aquello que deseamos ver.

Durante una hora y media, chicos y grandes bailaron y cantaron varias melodías junto a los encantadores personajes, quienes al término de cada función les permitieron tomarse una foto del recuerdo durante la gran fiesta de los zacatecanos.

*

*

Top