INVITA ROBERTO LUÉVANO A SERVIDORES PÚBLICOS A PRIVILEGIAR SERVICIO Y ATENCIÓN CIUDADANA

170913 (4)

Guadalupe, Zac.- Invita Roberto Luévano Ruiz, Presidente Municipal de Guadalupe, a Servidores Públicos Municipales a sumarse con trabajo, visión y compromiso  en la transformación  de un nuevo y mejor Guadalupe, elevando la calidad de atención y servicio con la ciudadanía.

Lo anterior al presentar de forma oficial a los titulares de todas y cada una de las áreas administrativas y operativas de la estructura de gobierno, y quienes durante esta nueva etapa de transición administrativa acompañarán a Roberto Luévano en la búsqueda y consolidación de mejores condiciones de vida para las familias guadalupenses.

Uno a uno Roberto Luévano presentó entre todos los trabajadores del municipio al Secretario de Gobierno Municipal, Julio César Chávez Padilla; Ana María de Ávila Campos, Tesorera Municipal; Elisa Loera de Ávila, Directora de Desarrollo Social; Erika del Cojo Arellano, titular en Desarrollo Económico; Manuel Silva Almaraz, Director de Obras y Servicios Públicos; Zenaido Castañeda Díaz, director de Planeación y Rubén Rodríguez Saucedo en Seguridad Pública; además de Jorge Misael Durán Varela como su Secretario Particular.

Expresó que es evidente que a inicio de una nueva etapa gubernamental hay incertidumbre sobre el rumbo administrativo y operativo que distinguirá a esta administración. Sin embargó Roberto Luévano manifestó que el hecho de que se presenten día con día a laborar habla del compromiso de su labor con el pueblo de Guadalupe como servidores públicos.

Asimismo exhortó a los trabajadores del ayuntamiento a privilegiar ante todo el servicio y atención a la población para cubrir y dar respuestas favorables a sus problemáticas.

Finalmente Roberto Luévano Ruiz giró instrucciones para que a partir de la fecha los nuevos titulares de las áreas de gobierno antes mencionadas, asuman el control de las mismas y junto con los servidores públicos inicien en la construcción de un Guadalupe Más Grande, donde las familias cuenten con mejores condiciones de desarrollo, progreso y bienestar.

170913 (6)

*

*

Top