VIBRA MOTOCROSS EN FENAZA 2013

Moto (1)

Zacatecas, Zac.- Con brisa, viento y frío se vivieron espectaculares carreras de motocross en la pista La Escondida, lugar en donde escalaron lo más alto del pódium en sus respectivas categorías Zenaido y Noé Márquez, Omar Sánchez y Daniel Hernández.

Dentro del programa deportivo de la FENAZA 2013, con la coordinación del Instituto de Cultura Física y Deporte del Estado de Zacatecas (INCUFIDEZ), que dirige Martín Barraza Luna, se desarrolló la carrera de invitación “Puro Lodo” con sensacionales duelos.

Pese a las inclemencias del tiempo se dieron cita exponentes de la región con la finalidad de llevarse la bandera a cuadros, por lo que desde las prácticas metieron el acelerador a fondo para dejar a punto sus unidades.

Noé Márquez con su motocicleta marcada con el número 52 dio una grandiosa exhibición de manejo, con la adrenalina a flor de piel, pericia en el peralte y vuelos espectaculares sobre los montículos, se situó en la primera posición de la clasificación general en clase novatos beginers, superando respectivamente a Sergio Sánchez, Alejandro Chávez, Diego Hernández y José Peláez.

Omar Sánchez en 85 centímetros cúbicos hizo gala de buen manejo para adjudicarse la bandera a cuadros, pese a que Edmundo Canales ejerció severa presión de principio a fin de la competencia, en la que Noé Márquez se tuvo que conformar con la tercera plaza, dejando en el camino y fuera del podio a Jonathan Mata y Auri Solano.

Daniel Hernández en la categoría de 50 centímetros cúbicos resultó vencedor del motocross de la FENAZA 2013, denominado “Rumbo al Centenario de la Toma de Zacatecas”, ya que Christofer Tapia, no salió en su mejor día para imponer sus condiciones.

Zenaido Márquez, José de Jesús Hernández y Alfredo Peláez, integraron el pódium de vencedores en la prueba en duro, donde el Dios Tláloc se hizo presente por algunos instantes, sin ser factor para la suspensión del serial deportivo.

*

*

Top