DESBORDA TALENTO Y SENSUALIDAD MARÍA JOSÉ

Mary jose 1Fotos: / MIRADOR

Zacatecas, Zac.- Llena de fuerza, energía, dinamismo y talento, la ex integrante del grupo Kabah, María José, regresó a tierras zacatecanas para conquistar al público con su “Tour De Noche”.

Luego de presentarse en escenarios tan representativos en el país como el Auditorio Telmex de Guadalajara, el Auditorio Banamex de Monterrey el Auditorio Nacional, la intérprete derrochó su sensualidad y complació con su gran voz a la multitud que se reunió en el Teatro del Pueblo de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2013 para disfrutar su espectáculo.

Acompañada por sus bailarines en escena y luciendo extravagantes vestuarios que resaltaban su figura y belleza, María José comenzó su presentación con los temas “Tu ya sabes a mí”, “Este amor no se toca”, “El Brillo de la Luna” y “Extraña”. Ante la excelente respuesta de sus seguidores, continuó su repertorio musical e interpretó “Después de tu adiós”, “La Cara Oculta del Amor” y “Acaríciame”.

Luego hizo una pequeña intervención para cambiarse de vestuario y saludar a los zacatecanos, a quienes los invitó a vivir una noche mágica a su lado y disfrutar este concierto dedicado especialmente para ellos.

“Herida de muerte”, “Aquí estoy”, “Se nos va la vida” y una recopilación de temas en de las grandes Tina Turner y Amy Winehouse dieron el toque romántico a esta mágica y explosiva velada. Enseguida cantó “Me equivoqué”, “            Será el Ángel”, “Te besé”, “No soy una muñeca”, y “Prefiero ser tu amante”, temas que enloquecieron a las personas, quienes las corearon de principio a fin.

Uno de los momentos especiales llegó cuando “Josa”, como llaman comúnmente a la estrella del pop, transportó a un viaje por la época de los noventa y deleitó los oídos con “Vive”, tema que lanzó a la fama al grupo Kabah.

Antes de culminar su presentación dejó claro que sigue siendo una de las artistas preferidas de los zacatecanos al cantar “Mi amor amor”, “La ocasión para amarnos”, “El amor manda”, “Frente a frente”, Un nuevo amor”, “Adelante corazón” y “No soy una señora”, con el que expresó un ¡Hasta pronto Zacatecas!, culminando una de las noches más encendidas de la Fenaza 2013.Mary Mary jose 3

*

*

Top