GRAN FIESTA ELECTRÓNICA EN LA FENAZA 2013

Fiesta Electrónica

Zacatecas, Zac.- Por segundo año consecutivo, la fiesta electrónica se hizo presente en el Teatro del Pueblo de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2013 y  con gran éxito los Dj´s: Miguel Dix, Lovya, Angry Beats, Julieta Grajales, Marisol Grajales, Criminal Sounds y Juicy M crearon un ambiente increíble en una sorprendente noche de mezclas musicales denominada “Anatomie Pixel Edition”.

En un escenario más que espectacular, con una iluminación que invadió el máximo recinto de colores y pirotecnia, la  fiesta y la euforia estalló cuando hizo su aparición el “Dj más pequeño del mundo”, Miguel Dix, mexicano de tan sólo 10 años de edad para comenzar este evento.

El espectáculo que el empresario Diego Ortega Gutiérrez, a través de su compañía Bighippo, trajo en esta ocasión para los zacatecanos, hizo retumbar la explanada en donde jóvenes y no tan jóvenes se dieron cita para disfrutar de las actividades del treceavo día de la máxima fiesta de los zacatecanos.

Dando muestra de que los eventos que se ofrecen en esta festividad toman en cuenta todos los gustos, esta vez la magia con las manos sobre las consolas por parte de los Dj´s hicieron que esta noche fuera todo un éxito, y tal parecía que no tenía fin.

Por más de cinco horas la gente no dejó de bailar, brincar y gritar, creando un ambiente único, en donde el mejor reconocimiento para los participantes fueron los aplausos y las porras de su público, que satisfecho acompañaba sus ritmos con cada movimiento.

Uno de los momentos más esperados fue la aparición en el escenario de Juicy M, D ucraniana que con su belleza, talento y habilidades, además de una encantadora voz, conectó de una manera sorprendente con el público zacatecano, que después de una larga noche de música electrónica, hip-hop y electro-house seguía brincando con más energía.

Así poco a poco fueron apareciendo los demás talentosos músicos como Loyva, Angry Beats, Criminal Sounds y las hermanas Grajales para conquistar con sus producciones electrónicas a los amantes de este género.

Después de una fiesta llena de sensaciones, este espacio creado principalmente para la juventud zacatecana y que se ha consolidado como uno de los favoritos dentro de las actividades que ofrece la FENAZA 2013, terminó con gran éxito.

*

*

Top