POSPONE VICENTE FERNÁNDEZ CIERRE EN LA FENAZA 2013, PEPE AGUILAR TOMA SU LUGAR

Fenaza 1

Zacatecas, Zac.- Debido a su estado de salud, el “Charro de Huentitán”, Vicente Fernández, no podrá asistir al cierre de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2013, así lo anunció  en conferencia de prensa Carlos de la Torre, representante artístico de la empresa Fernández.

En compañía de Rodrigo Rodríguez Reyes, coordinador general de la máxima fiesta de los zacatecanos, y Le Roy Barragán, Oficial Mayor del Gobierno del Estado de Zacatecas, el empresario informó que lamentablemente debido a la trombosis pulmonar que llevó al cantante al hospital el pasado 27 de agosto, no podrá continuar con su “Gira de despedida” por las ciudades en las que tenía fechas confirmadas, incluido Zacatecas.

Detalló que el artista actualmente se encuentra muy positivo desde su Rancho “Los Potrillos” y está bajo supervisión médica, recibiendo el apoyo de su esposa, hijos, nietos y amigos.

A través de un comunicado emitido por el propio artista, declaró: “Estaba muy entusiasmado por volver a estar en un escenario con mi público en Zacatecas. Desafortunadamente los doctores me dicen que no puedo cantar y me tengo que quedar en casa, hasta que me den de alta. Mientras estoy aprovechando a mi familia que me tienen muy consentido. Gracias a mi público y a los medios de comunicación por siempre estar al pendiente, gracias por sus oraciones”.

De la Torre puntualizó que no hay cancelación absoluta, el concierto se ofrecerá en el primer trienio del 2014 cuando Vicente Fernández esté en mejores condiciones de salud.

Por otro lado, Rodríguez Reyes informó ante los medios de comunicación que esta festividad cerrará con broche de oro, mediante un espectáculo de calidad, por lo que se tomó la decisión de invitar nuevamente al cantautor zacatecano Pepe Aguilar, quien sustituirá al “Charro de Huentitán” el próximo 23 de septiembre en el Lienzo Charro Antonio Aguilar, espacio que asegurará a las familias zacatecanas de los cambios climatológicos que se pueden suscitar este fin de semana en la capital.

Finalmente, mencionó que en los próximos días, a través de los diversos medios de comunicación, redes sociales y página oficial de la Fenaza se dará a conocer la mecánica de la entrega de boletos para este espectáculo gratuito.

*

*

Top