PRESENTAN CONVOCATORIA DEL PREMIO A LA RESPONSABILIDAD Y EFICIENCIA 2013

1286

Zacatecas, Zac.- El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (Issstezac) presentó la convocatoria al Premio a la Responsabilidad y Eficiencia 2013.

El premio se otorgará a dos trabajadores por cada dependencia: uno de base y otro de confianza.

Dentro de las bases para que los servidores públicos se hagan acreedores a dicho premio se tomará en cuenta la responsabilidad, planeación, organización, seguimiento y control, antigüedad, asistencia, calidad del trabajo, eficiencia y competencia.

Los encargados de entregar las propuestas serán los directivos de cada dependencia y los delegados de los sindicatos cotizantes del Issstezac, como el SNTE, SUTSEMOP y SITTEZ, a más tardar el 3 de octubre.

La premiación se realizará el próximo 23 de octubre, a las 10:00 horas, en el Palacio de Convenciones de Zacatecas, en un acto protocolario.

En su oportunidad, Le Roy Barragán Ocampo y Fernando Soto, secretarios de Administración y Finanzas, respectivamente, llamaron a las dependencias a mandar sus propuestas para ganadores del Premio a la Responsabilidad y Eficiencia 2013.

Dentro del marco del programa de austeridad implementado por el Gobierno del Estado, ambos funcionarios pidieron concentrarse sólo en dos participantes por dependencia.

Víctor Rentería López, director general del Issstezac, manifestó que dentro de los festejos del Día del Servidor Público y del 27 Aniversario del Instituto se realizarán diversas actividades culturales y deportivas.

El viernes 18 de octubre, a las 20:00 horas, tendrá lugar la primera carrera nocturna de 5 kilómetros para trabajadores de Gobierno del Estado.

A partir del 21 de octubre se llevarán a cabo torneos de fútbol y basquetbol, con premios de 5 mil pesos para el primer lugar; 3 mil, para el segundo, y 2 mil, para el tercero.

En las actividades culturales, en el Núcleo Issstezac de Cultura se abrirá la exposición del taller de cerámica de obra reciente y se inaugurará un taller de grabado dirigido por Alfonso López Monreal.

Rentería López afirmó que habrá gran variedad de descuentos en hoteles, el spa y centros recreativos, que van desde 10 hasta 50 por ciento en los servicios y 2×1 en entrada a balnearios.

Las Súper Farmacias tendrán ofertas de 40 por ciento de descuento en medicamentos durante octubre, y de 15 al 31 del mismo mes para derechohabientes habrá créditos de tres quincenas sin intereses.

El Bazar Navideño comenzará el 24 de octubre, con ventas a crédito hasta por 12 quincenas sin intereses para derechohabientes. En esta ocasión se instalará en lo que era el boliche Quebradilla.

Mueblezac ofertará ventas a seis meses sin intereses en toda la línea de productos, hasta tres años con quita de intereses de los seis primeros meses, incluida la línea de motocicletas.

*

*

Top