VIAJE AL PASADO A TRAVÉS DEL PARQUE TEMÁTICO

Parque Temático FENAZA

Zacatecas, Zac.- Como parte de los atractivos de esparcimiento de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2013 llegó a sus instalaciones el fascinante Parque Temático que permite vivir una experiencia divertida y diferente,  a través de sus tres diferentes salas de exhibición montadas para que los visitantes las recorran y gocen.

Cada espacio cuenta con estructuras animadas de animales de la prehistoria como dinosaurios e insectos que superan al doble el tamaño de un humano, y que a través de movimientos mecánicos, hacen que esta experiencia sea aún más increíble.

Con un sistema de electricidad y aire comprimido que les da vida a estas figuras del mundo salvaje como la jirafa, el hipopótamo, los gorilas, la oruga, dejan ver una parte importante de lo que en la realidad hacen estos animales, lo que lo convierte en una atracción que vale la pena disfrutar.

Ubicado en la Megavelaria y ambientado según el hábitat de cada uno de los animales que se encuentran ahí, es una de las opciones más que tienen los visitantes de la máxima fiesta de los zacatecanos.

Son más de 15 figuras diferentes que regalan una experiencia sin igual y que pueden aprovechar todos los asistentes a estas instalaciones, y así convertir su visita en un día lleno de magia y diversión.

*

*

Top