ENTREGA PRESIDENTA DEL DIF MUNICIPAL APOYO A FAMILIAS AFECTADAS POR LAS LLUVIAS

DESPENSAS_11

Con la finalidad de atender de manera inmediata las necesidades de las familias de escasos recursos que se han visto afectadas por las fuertes lluvias que se han presentado en la capital, la presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, Tania Rodríguez, entregó despensas para abastecer a los beneficiarios con alimentos básicos.

La presidenta del DIF Zacatecas recorrió cada una de las viviendas de los beneficiarios de las colonias Miguel Hidalgo, El Jaralillo, CTM y Estrella de Oro, para entregarles sus despensas y conocer de primera mano su situación y peticiones más sentidas.

Asimismo, llevó un mensaje de solidaridad a todos los afectados por parte de su esposo el Alcalde Carlos Peña Badillo, a quienes les expresó “cuenten con nuestro apoyo, ya que gestionaremos los recursos necesarios para que en la medida de lo posible resolvamos sus necesidades y mejoraremos su calidad de vida”.

De igual manera, Tania Rodríguez indicó que se trabajará coordinadamente con la presidenta honorifica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia, Lucía Alonso, para implementar acciones de gran impacto social para beneficiar a las personas más vulnerables del municipio.

Además durante este recorrido, la presidenta del DIF capitalino, visitó a la señora Gilberta Belmontes Méndez, de 70 años, quien padece discapacidad visual, para hacerle entrega de su apoyo alimentario.

“Estamos al pendiente de su situación, confíe  y cuente con nosotros, porque en la manera de lo posible le brindaremos toda la ayuda que podamos con la mano en el corazón para que tenga mejores condiciones de vida”.

Algunos de los beneficiarios de estos apoyos fueron: Lorenzo González Ortiz, María Marín Flores, María Asunción Ramírez, Micaela González, Luz María, Petra y María Guadalupe Honorato González, así como Estela Guardado García y Nancy Lizbeth Esparza de la Rosa.

DESPENSAS_3

*

*

Top