PROVOCA BELINDA CATARSIS EN EL TEATRO DEL PUEBLO

Belinda (6)

Zacatecas, Zac.- Una noche inolvidable fue la que vivió el público zacatecano al quedar maravillado con la presentación de la cantante mexicana de pop Belinda en el Teatro del Pueblo de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2013, quien presentó su nueva  producción discográfica “Catarsis” y ofreció una probadita del tour que lleva el mismo nombre.

Ataviada con un vestuario llamativo de origen chino, que dejaba ver su sensual figura y belleza, la artista provocó de inmediato la euforia de sus miles de fanáticos, mismos que se dieron cita desde temprana hora y abarrotaron el máximo foro de los zacatecanos.

Belinda salió al escenario a las 21:00 horas  e interpretó de inmediato “Lolita”, “Ni Freud ni tu mamá”, “Muriendo Lento”, con las que se auguraba una noche llena de alegría y mucho pop.

La guapa cantautora continuó la prendida noche  con “Dopamina”, “Bella Traición”, “Contigo en la distancia”, “Sal de mi piel”, “Ángel”, arrancando la infinidad de ovaciones que no cesaron en el resto de esta grandiosa noche.

Con cambios de vestuarios, luces de colores, pantallas de leds gigantes,  la talentosa joven incluyó en su repertorio sus más grandes éxitos de su carrera artística como “Esto es amor”, “Bailaría sobre el fuego”, “Amor transgénico”, “Luz sin gravedad” y “Egoísta”.

Y para concluir con broche de oro deleitó a sus seguidores con “En el amor hay que perdonar” y “En la obscuridad”, sencillo que ha roto records en toda Latinoamérica, llenando de alegría a los asistentes que fueron testigos de esta gran presentación en la Fenaza 2013.

 Belinda (9) Belinda (12)

*

*

Top