SALUDA LA CORTE REAL A COMERCIANTES DE LA FENAZA 2013

Pabellón (6)

Pabellón (3)

Zacatecas, Zac.- La Corte Real de la Feria Nacional de Zacatecas ( Fenaza)2013, encabezada por Sofía I, y sus princesas, Karen y Elizabeth, efectuaron un recorrido por el Pabellón Comercial para conocer los productos que se exhiben y están a la venta.

Por varias horas, pasearon y saludaron a los comerciantes, quienes amablemente las recibieron y les explicaron el lugar del que provienen cada una de las piezas que ofrecen a los visitantes que llegan a las instalaciones de esta máxima fiesta.

En el pasillo  se encontraron a mercantes provenientes de países como Italia, Senegal, Siria, Egipto, Bolivia, Perú, Ecuador, Jamaica, Brasil, Ghana, India, Turquía y Cuba, y de varios estados de la República Mexicana, entre los que destacaron Hidalgo, Estado de México, Distrito Federal, Durango, Tabasco, Yucatán, Michoacán, San Luis Potosí, Aguascalientes, Guerrero, Colima, Sinaloa, Oaxaca, Tamaulipas, Coahuila, quienes expondrán productos de la región y artesanías.

Sofía, Karen y Elizabeth aprovecharon la oportunidad para comprar algunos artículos como aretes, anillos,  collares, bolsas de piel, prendas bordadas a mano, bufandas, carteras, y de visitar el tarot, así como consumir algunos productos como nueces acarameladas, crepas, chocolates, cacahuates, gorditas, dulces típicos, aguas frescas, helados y papas fritas.

De esta manera, invitaron a los zacatecanos a disfrutar cada rincón que fue instalado en esta gran celebración que culminará el próximo lunes 23 de septiembre.

 Pabellón (6)

Top