Y SIGUE SIENDO LA NÚMERO UNO, BANDA JEREZ

Jerez (6)

Zacatecas, Zac.- Con una excelente aceptación por parte de sus paisanos se presentó en el Palenque de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2013 La Número Uno, Banda Jerez, poniendo ritmo y sabor a esta festividad.

La agrupación dejó muy claro que sigue siendo la consentida de los zacatecanos y continúa consolidándose como una de las bandas preferidas del público zacatecano,  logrando un excelente éxito en este recinto, donde no pudo faltar el baile, el canto,  la convivencia y el buen ambiente.

Los integrante de la banda dejaron plasmado su sello en cada una de las canciones interpretadas por Marco A. Flores, vocalista, quien complació a su público con “Tan bonita”, “El ausente”, “Tamarindo”, “A medios chiles”, “Nomás por ti me emborracho”, “Canijas viejas”, provocando un desborde de energía entre los asistentes que disfrutaban su presentación.

A su estilo lograron que todos vibraran de emoción al escuchar sus canciones, entre las que no podían faltar “La cabrona”, “El número 1”, “Discúlpeme amigo”, “Cuatro meses”, “Basuras”, “Me gustan las viejas buenas”, “Tristes recuerdos”, “El toro bermejo», “Cerveza helada”, “La iguana” y “Que me entierren con la banda”.

“Un puño de tierra”, “Arrincónamela” y “La cabrona” fueron los temas que más pidieron los cientos de voces que asistieron a disfrutar de este concierto, que hoy fue uno de los más memorables, pues  los profetas en su tierra ofrecieron lo mejor de su repertorio y cerraron con broche de oro una noche más de la Feria Nacional de Zacatecas.

 Jerez (7)

*

*

Top