CAPACITAN EN VENTAS Y CALIDAD EN EL SERVICIO A TRABAJADORES DEL ISSSTEZAC

1377

Zacatecas, Zac.- Personal del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (ISSSTEZAC) organizó este mes los cursos de «Ventas y asesor profesional de compra» y «Calidad en el Servicio».

 

Se impartieron a empleados dedicados a ventas en las áreas empresariales del Instituto, para que realicen su labor de manera más eficiente y con mejor atención a los clientes.

 

Los cursos fueron impartidos en los hoteles Mesón de Jobito y Parador por los capacitadores Guillermo Rodríguez Villarreal y Carlos Jesús de la Rosa Castro, integrantes de la Dirección del Trabajo y Previsión Social.

 

En esta etapa fueron aleccionados trabajadores de tres direcciones en el curso de Ventas y asesor profesional de Compra, 30 de ellos pertenecientes a Plan previsor, mueblerías y administrativo, de la Dirección de Prestaciones Sociales.

 

De Servicios Turísticos se capacitó a 30 empleados de los hoteles Parador, Mesón de Jobito y Paraíso Caxcán, y a 30, de la Dirección de Filiales, que laboran en las Farmacias ISSSTEZAC de varios municipios.

 

Al curso de Calidad en el Servicio acudieron 114 trabajadores de la Dirección de Filiales y también de las farmacias ISSSTEZAC, así como personal administrativo.

 

Un total de 204 trabajadores recibieron valiosas herramientas para que los clientes compren y obtengan no sólo mercancía de calidad, sino además un trato de excelencia que invite a regresar y recomendar productos y servicios del Instituto.

 

En visitas a los cursos, el Director General del ISSSTEZAC, Víctor Manuel Rentería López, dijo a los trabajadores que se les prepara para elevar ventas. «Ustedes son una parte muy importante porque son la cara del ISSSTEZAC ante nuestros clientes; queremos que las unidades comerciales sean más exitosas y para ello requerimos personal capacitado».

 

Ésta será la manera fortalecer al Instituto y vigorizar el Fondo de Pensiones para actuales y futuros jubilados, concluyó el funcionario.

*

*

Top