ENGALANA ANA GABRIEL CON SU VOZ NOCHE DE PALENQUE

_MG_9768Fotos: J. Misael Camarillo / MIRADOR

Zacatecas, Zac.-  La penúltima noche del Palenque de la Feria Nacional de Zacatecas relució en todo su esplendor con la presencia de una de las cantautoras mexicanas favorita de los zacatecanos, Ana Gabriel, quien con su imponente voz e interpretación provocó un desborde de sentimientos entre el público.

 

La espera terminó y los asistentes estaban preparados para afinar voces y corear cada uno de los temas que la reconocida artista tenía preparados para esta inigualable velada, que fue un éxito rotundo.

 

Acompañada por su orquesta y el mariachi Los Reyes de Zacatecas, Ana Gabriel apareció en el ruedo del palenque al tiempo     que sonaron las notas de “Aquí estoy”, causando gran euforia y recibiendo el cariño de sus seguidores, quienes disfrutaron su majestuosa presentación de principio a fin.

 

Esta noche fue especial, pues la artista presentó ante los zacatecanos su más reciente material discográfico “Ana Gabriel Altos de Chavón”, en el que incluye un DVD con el concierto en vivo que brindó en la República Dominicana.

 

En su abanico de canciones incluyó “Evidencias”, “Sin tu amor”, “Estoy tan sola”, “Guitarra mía”, “Cuando te extraño”, “Destino”, “No a pedir perdón”, “No te hago falta”, “Ni un roce” y “Hay amor”.

 

Esto bastó para que el público le reconociera su trayectoria artística y talento con una lluvia de aplausos y de pie, mismos que agradeció la cantante con la interpretación de las melodías “Pacto de amor”, “Sólo quiero ser amada”, “Lo sé”, “No sabes”, “Hasta que te conocí” y “Soy como quise ser”.

 

Luego continuó con “Huelo a soledad”, “En la oscuridad”, “A tu lado”, “Soledad”, “Luna”, y “Quien como tú”, recordados por los asistentes que se unieron al unísono para acompañar a su artista favorita en esta espectacular presentación.

 

Durante más de dos horas, los zacatecanos convivieron, brindaron y pasaron una agradable noche junto a la intérprete, quien culminó su participación en esta gran fiesta con  “Simplemente amigos”, “Es el amor quien llega” y “Demasiado tarde”, no sin antes agradecerles el amor que le han brindado cada vez que regresa a estas tierras.

_MG_9792

*

*

Top