SE INICIA MEJORAMIENTO DE CARPETA ASFÁLTICA EN GUADALUPE

DSC_0360

GUADALUPE, ZAC.- Atendiendo a la instrucción del presidente municipal Roberto Luévano Ruiz, la Dirección de Obras y Servicios Públicos ha comenzado con las labores de preparación y calendarización de suelos, de cara a la campaña intensiva de bacheo que se realizará en la cabecera municipal y comunidades.

Como respuesta a las peticiones que la ciudadanía le ha venido realizando al alcalde Roberto Luévano, entre las que se encuentran la dotación de servicios públicos de calidad y arterias vehiculares transitables, se implementó la campaña emergente de bacheo. “Son muchos los pendientes y muchas las necesidades, pero tenemos la voluntad y la convicción de trabajar por mejorar las condiciones de vida en nuestro municipio”, declaró.

Atendiendo a ello, los trabajos emprendidos en las colonias del municipio por personal del Departamento de Mantenimiento de Servicios Públicos, consisten en la reposición de la base tepetate en espera que la superficie asfáltica actual seque en su totalidad, luego de las constantes lluvias de los últimos días las cuales han provocado mayores deterioros en calles y avenidas del municipio.

La reposición de la base en material pétreo busca, en primera instancia, eliminar la humedad del suelo, y prepararlo para la futura colocación de concreto asfáltico con la adherencia requerida, elevando así el promedio de vida útil de la superficie rodante.

Se informó que esta brigada de bacheo, por instrucciones del edil municipal, Roberto Luévano Ruiz, actuará de forma permanente en todo el municipio a fin de reparar y subsanar las afectaciones en las carpetas asfálticas que sin duda se han visto afectadas por la temporada de lluvias.

*

*

Top