CIERRA JULIÓN ÁLVAREZ CON BROCHE DE ORO EL PALENQUE

Julion (9)

Zacatecas, Zac.-  Después de un año de haber estado la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza), Julión Álvarez  regresó nuevamente para cerrar con broche de oro las actividades del Palenque 2013,  con un espectacular concierto que lució abarrotado y que dio la oportunidad a que al ritmo de su música sus seguidores  cantaran, bailaran y aplaudieran cada uno de sus grandes éxitos.

Este recinto comenzó a vibrar cuando el público eufórico, con gritos y aplausos dio la bienvenida al  chiapaneco que apareció en el ruedo para llenar de emoción al son de los temas “El ausente”, “La María”, “La raza contenta”, y “Los claveles de enero”, dando paso así a una noche llena de éxito.

Julión causó furor entre sus seguidores, especialmente el público femenino que no dejó de intentar acercarse al cantante y que al ritmo  de “Besos y caricias”, “Fuego al a escondida” y “Eres todo todo”, disfrutaban cada instante de la velada.

La gran fiesta siguió subiendo de intensidad cuando el joven cantante interpretó éxitos como “Ayer la vi por la calle”, “Mi mayor anhelo”, “Chuy y Mauricio” y “Tú no tienes la culpa”,  con los que vibró el Palenque de la Fenaza 2013, al hacer que todo su público a una sola voz coreara su letra.

Julión al complacer a los zacatecanos con canciones como “A donde quiera que vaya” y “La fory fay”, que se desprenden de su más reciente producción “Tu amigo nada más”, dejó con ello muy claro porque sigue manteniéndose como uno de los intérpretes más reconocidos y queridos en el género de música regional mexicano que suena al ritmo de la banda y donde Zacatecas no fue la excepción.

Con un espectáculo sin igual, el intérprete , al hacer un recorrido musical de su trayectoria de la cual sigue sembrando éxitos, fue ovacionado por el público, que gracias a su talento, vivió una noche llena de magia dentro de la Fenaza, y en la que los temas más coreados fueron sin duda “Terrenal”, “Olvídame”, “ Y tú” y “Ni lo intentes”.

 

*

*

Top