LLENA DE AMOR ANA VICTORIA EL TEATRO DEL PUEBLO

Ana Victoria (5)

Ana Victoria (4)

Zacatecas, Zac.-  La  cantante Ana Victoria obtuvo un éxito rotundo en la última noche del Teatro del Pueblo de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2013, al ofrecer un romántico concierto ante los zacatecanos que se dieron cita para disfrutar su talento, voz y sensualidad.

Con una escenografía alusiva al cabaret, apareció la cantante luciendo un atuendo color negro que resaltaba su estética figura y lo sensual que es, interpretando temas como “Nada”, “Mi buen corazón” y “Almohada”, arrancando los suspiros de sus seguidores que no paraban de acompañarla con los coros.

Ana Victoria destacó que es la primera vez que se presentaba en este recinto ferial y aprovechó la oportunidad para presentar a los zacatecanos su nuevo material discográfico “Color amor”, en el que incluye canciones que han puesto en la fama a varios compositores mexicanos.

“Lamento boliviano”, “Yo no lloro por llorar”, “Un poco más”, “Ya lo sé que tú te vas”, “Me va a extrañar” también formaron parte de su repertorio, que dedicó con todo su corazón a sus padres Amanda Miguel y Diego Verdaguer, a quienes les agradeció la extraordinaria herencia musical que le han dado desde su infancia.

En esta  noche romántica en la que abundaron los recuerdos, la nostalgia, el amor, la felicidad y un sinfín de sentimientos, no pudieron faltar interpretaciones como “Simplemente amor”, “P.d te amo” y “Yo siempre pude ver”, que lograron los gritos y aplausos de los asistentes.

Luego de una hora y media de concierto, la artista se despidió de los zacatecanos, y ante la petición de unas melodías más, regresó con su fuerza vocal para complacerlos con “Billie Jean”, del gran Michael Jackson, y “Si mañana no la ves”, cerrando con broche de oro el Teatro del Pueblo de la Fenaza 2013, recibiendo una cálida ovación.

 Ana Victoria (5)

Top