EXITOSO CIERRE DE FENAZA 2013 CON PRESENTACIÓN DE PEPE AGUILAR

Pepe

Fotos: / MIRADOR

Zacatecas, Zac.-  Con la magna presentación del cantautor zacatecano Pepe Aguilar en el Monumental Lienzo Charro Antonio Aguilar fue clausurada la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2013.

Con temas como «Por unas monedas», «Chaparrita», «El Rey», “   Me vas a extrañar”, “Por mujeres como tú”, “Perdono y olvido” y «Lástima que seas ajena», el intérprete de música regional mexicana puso a bailar y cantar a los miles de visitantes que se dieron cita en el cierre de las fiestas feriales, y que abarrotaron por completo el recinto.

Ante más de 18 mil personas congregadas en el Monumental Lienzo Charro Antonio Aguilar, la noche se engalanó con la presentación de Flor Silvestre, quien compartió el escenario con su hijo y no pisaba un escenario desde hace un año, al igual que sus nietos Ángela y Leonardo, de la tercera generación de Los Aguilar.

Del 5 al 23 de septiembre Zacatecas fue escenario de 29 presentaciones artísticas en el Teatro del Pueblo y el Palenque, donde destacó la presentación de cantantes de talla nacional e internacional como Aleks Syntek, Molotov,  Belinda, María José, Banda Los Recoditos, Ana Gabriel y Julión Álvarez.

Durante la Fenaza 2013, el serial taurino ofreció a los fanáticos de la tauromaquia espectaculares corridas con la presentación de novilleros de la talla de Rafael Ortega, Arturo Macías «El Cejas», Arturo Romero y Octavio García «El Payo».

La edición 2013 de la máxima fiesta de los zacatecanos contó también con exposiciones ganaderas, actividades deportivas, religiosas e infantiles.

Con la afluencia de miles de personas durante los 18 días de feria, se realizaron en total 205 actividades artísticas, deportivas y culturales que las familias zacatecanas disfrutaron a lo grande, esperando la llegada de la Fenaza 2014.Pepe 5 Pepe 8

 

*

*

Top