FRESNILLO SEDE DE LA TERCERA REUNIÓN REGIONAL DE LA GLOSA DEL III INFORME DE GOBIERNO

DSC_0751

Fresnillo,  Zac.- Durante el tercer foro regional de la Glosa del III Informe de Gobierno, priístas fresnillenses reiteraron su respaldo el trabajo y las acciones del titular del Ejecutivo, Miguel Alonso Reyes al frente de su administración estatal.

En el auditorio del Comité Municipal del PRI se dieron cita militantes y simpatizantes de los municipios de Cañitas, Chalchihuites, Gral. Enrique Estrada, Gral. Francisco R. Murguía, Jiménez del Teúl, Juan Aldama, Miguel Auza, Río Grande, Saín Alto, Sombrerete y Valparaíso para participar en este importante análisis.

En representación del Presidente del Comité Directivo Estatal, Juan Carlos Lozano Martínez,  la secretaria general Laura Herrera indicó la importancia que tiene el participar en la glosa del III informe, pues con ello no sólo los priístas conocerán lo realizado por el primer priísta del estado, sino también la población en general.

“Con este ejercicio, los priístas seremos los primeros en darle difusión a los logros que el gobernador Miguel Alonso ha realizado para el bien de los zacatecanos y así ayudarlo y contribuir a su desarrollo. Juntos sumaremos un esfuerzo más”, enfatizo.

En su intervención, el diputado local José Haro de la Torre subrayó uno de los logros más importantes del gobierno de Miguel Alonso que es el programa social SUMAR, en el cual se han entregado más de 31 mil créditos a los ciudadanos de todo el estado.

Por su parte, la Presidenta del Comité Municipal del PRI de Fresnillo, Juana María Pérez felicitó al gobernador Miguel Alonso por la ardua labor que ha tenido por el bienestar y desarrollo del estado, así como de trabajar por la seguridad, ya que es el vínculo para el desarrollo armónico de la sociedad.

“Este gobierno impulsa una serie de transformaciones al sistema de seguridad, que nos ha permitido contar con cuerpos de seguridad debidamente acreditados, capacitados y equipados para un eficaz desempeño en su labor por la tranquilidad de los zacatecanos”, dijo al reiterar el respaldo de los priístas fresnillenses a su administración.

Antes, la exposición de motivos estuvo a cargo del Presidente de la Fundación Colosiofilial Zacatecas, Raúl Flores Muro quien mencionó que cada obra realizada por el gobernador del estado de Zacatecas, Miguel Alonso va a la par con la ciudadanía.

“El gobernador trabaja en equipo con cada uno de los zacatecanos, responde a cada una de las peticiones personalmente y es quien ha sabido conducir con el más alto sentido de responsabilidad los ejes de trabajo para llevar a Zacatecas por la vía del progreso”, indicó.

Los temas que se analizaron en esta glosa del III informe de gobierno fueron: “Zacatecas Seguro”, por Juana María Hernández Pérez; “Zacatecas Unido” a cargo de José Francisco Macías; “Zacatecas Productivo” por Laura Angélica Herrera Márquez; “Zacatecas Moderno” por Ricardo Rosales Jiménez y “Zacatecas Justo”, por José Haro de la Torre.

A esta reunión regional estuvieron presentes Daniel Hernández García, Presidente de la Comisión Estatal de Procesos Internos; Pablo Candelas Macías, subsecretario de Organización del Comité Directivo Estatal del PRI; Francisco Lugo, secretario del Comité Municipal, así como dirigentes de Sectores, Organizaciones y  representantes populares de los municipios.

*

*

Top