SE VINCULA A RADIOTON EL CENTRO CULTURAL CIUDADELA DEL ARTE

DSC_1097

Por una noble causa compartida con su auditorio, Radio Zacatecas organiza  un Radiotón a  beneficio de los damnificados por lluvias en la entidad zacatecana.  Ante ello,  el personal del Centro Cultural Ciudadela del Arte,  se vinculó conjuntamente  con el Instituto Zacatecano de Cultura (IZC) y la Radiodifusora a fin de brindar su ayuda a  paisanos vulnerados.

Tere Velázquez Navarrete, directora de Radio Zacatecas,  dio la apertura del Radiotón en punto de las diez de la mañana en el Programa de Cultura Parnaso, junto con la titular del mismo,  Yadira Rivera y  en compañía de diversos grupos musicales del ámbito cultural,  que altruistas deleitaron a la audiencia de esta estación radiofónica cultural durante el desarrollo del evento.

En su mensaje, la directora, señaló que el Radiotón tendrá continuación hasta el día  25 de Septiembre, al aire,  agradeció de antemano a la sociedad zacatecana su generosa y solidaria contribución.

Así como, también reconoció la presencia artística de los grupos: “La Tierra Jazz Fusion”,  al maestro  del Taller de Música Popular Antonio Zacarías “El Palomo”  y sus alumnos,  al Coro de Niños “Pequeños Cantores” de la escuela primaria Francisco Goitia”, e integrantes del “Ensamble de Guitarras” y a Luis Díaz Leaños, especialista en Blues.

Por su parte, el Subdirector Administrativo del Instituto Zacatecano de Cultura  Héctor Galaviz, ahí presente, exhortó  a los compañeros de esta dependencia,  a fin de que  cooperen en esta acción social humanitaria.

En representación del personal del Centro Cultural Ciudadela del Arte, el director Jesús Manuel Meza Montalvo, hizo la entrega correspondiente a la vez que envió  un mensaje de aliento a los zacatecanos afectados por las  fuertes precipitaciones pluviales.

Se espera lograr un buen de víveres y otros enseres  con el apoyo de radioescuchas y público en general

El compendio de las generosas donaciones se recibe en las instalaciones de esta radiodifusora ubicadas dentro del edifico del Instituto Zacatecano de Cultura (IZC), Lomas del Calvario, Col. Díaz Ordaz, para quien guste participar en esta solidaria jornada radiofónica.

Asimismo, La Fototeca de Zacatecas Pedro Valtierra, le  invita a  contribuir en su colecta en apoyo a  damnificados por las lluvias en el estado de Zacatecas.  Con víveres no perecederos.

Recepción en Fototeca de Zacatecas calle Fernando Villalpando #406 centro Zacatecas, Zac. Tel. 92 42015. Recepción hasta el próximo jueves 26 de septiembre a las 4pm.  GRACIAS POR SU APOYO.

DSCF0129

*

*

Top