DIF MUNICIPAL SIGUE PONIENDO A DISPOSICIÓN EL CENTRO DE ACOPIO

El sistema municipal para el  Desarrollo Integral de la Familia (DIF)  ha dispuesto a la ciudadanía jerezana el centro de acopio ubicado dentro de las mismas instalaciones en la colonia 20 de Noviembre, por lo cual se ha recibido gran apoyo  tanto de instituciones educativas como de la población en general.

Instituto Tecnológico Superior de Jerez (ITSJ), Centro de estudios tecnológicos industrial y de servicios (CETIS 114), Escuela Secundaria Francisco García Salinas; son algunas de las instituciones que han creado esta gran conciencia de ayudar a quienes han  sufrido percances en el estado por la recientes lluvias.

Nancy Álvarez Correa Directora del DIF municipal se ha encargado de la gran labor de recolección de la ayuda de diferentes ciudadanos que con un gran espíritu han aportado diferentes tipos de vivieres como los son alimentos no perecederos, ropa, agua embotellada entre otros.

En coordinación con el DIF estatal se ha estado trabajando para determinar  el cómo se distribuirá la ayuda que los jerezanos brindan para los damnificados de Rio Grande, Fresnillo Y sombrerete.

*

*

Top