VIGILARÁN POLICÍAS ESTATALES Y MUNICIPALES LA CORRIDA DE REJONES

Policía-Estatal-03

Zacatecas, Zac.- Elementos de corporaciones policiales estatales y municipales participarán en un operativo de vigilancia durante la «Corrida de Rejones» que se realizará el domingo próximo 29, como garantes de la tranquilidad del público asistente.

En la corrida que ofrece el Gobernador Miguel Alonso Reyes, que será gratuita y se realizará en la Plaza Monumental Zacatecas, los policías auxiliarán en la seguridad y el orden, bajo la coordinación de la Secretaría de Seguridad Pública del estado.

En el operativo participarán las policías Estatal Preventiva, Ministerial y Metropolitana, así como las municipales de Zacatecas y Guadalupe, la Red de Emergencias Médicas de Zacatecas (REMEZA) y Protección Civil. También se dispondrá de dos ambulancias.

Las instancias policiales y de emergencia establecieron los puntos que serán vigilados por cada una de las corporaciones, a efecto de que no se repitan funciones y se tenga cubierto todo el lugar donde se realizará el evento.

Elementos de la Policía Ministerial vigilarán la periferia del complejo ferial. Las demás corporaciones se encargarán de vigilar las entradas y pasillos de la Plaza de Toros, así como sus alrededores.

*

*

Top