ASESINAN A BALAZOS A DOS HOMBRES EN FRESNILLO, OTRO ES HERIDO

testigo minero

Foto: Cortesía www.testigominero.com.mx

Fresnillo, Zac.- Dos personas de sexo masculino fueron asesinados a balazos y uno más resultó herido después del mediodía de este sábado en la avenida Enrique Estrada, de la colonia Fovissste, del mineral fresnillense.

Sujetos armados agredieron a los tres hombres que salían de una tienda Oxxo, luego de hacer algunas compras, mismos que intentaron protegerse de las balas pero no lograron hacerlo.

Los agredidos iban en una camioneta que quedó en el estacionamiento del Oxxo, con las puertas abiertas  y uno de los cuerpos en el asiento del conductor, otro tirado fuera de la unidad y el tercero tuvo que ser trasladado a un hospital para recibir atención médica urgente.

Testigos presenciales señalan que cuando los tres hombres iban a subir a su camioneta, llegaron sujetos armados en un vehículo y abrieron fuego contra ellos.

De inmediato llamaron al Sistema de Emergencias 066 por lo que llegaron al lugar elementos de la Policía Municipal de Fresnillo, de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y efectivos del Ejército Mexicano.

Posteriormente arribó personal de la Procuraduría de Justicia del Estado para iniciar las indagatorias correspondientes y levantar los cuerpos.

Se espera que en el transcurso de la tarde autoridades confirmen los hechos y las identidades de quienes sufrieron el atentado.

*

*

Top