EL PRIISMO DE LA REGIÓN DE TLALTENANGO ANALIZA EL III INFORME DE GOBIERNO

pir fresnillo

Tlaltenango de Sánchez Román, Zac.- Ante priístas provenientes de varios municipios el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Juan Carlos Lozano Martínez encabezó el quinto foro regional de la Glosa del III Informe de Gobierno del estado, en donde destacó los avances y logros que se han obtenido en esta administración que encabeza Miguel Alonso Reyes.

Organizado por la Fundación Colosio filial Zacatecas que preside Raúl Flores Muro y el Comité Municipal que encabeza Raymundo de la Torre, en el desarrollo de la Glosa se reflexionó sobre algunos de los ejes operativos que comprende el Tercer Informe, los cuales estuvieron a cargo de Luis Ricardo Martínez y Gilberto Martínez de la Secretaría Jurídica del Comité Estatal.

El dirigente del PRI, Lozano Martínez refirió que con esta reunión ya son cinco que se han realizado de manera regional, lo que “nos ha permitido llevar a cabo que los priístas y la ciudadanía en general analicemos el contenido del Tercer Informe de Gobierno, los logros que en materia educativa, deportiva, salud, seguridad, entre otros, se han obtenido con trabajo determinante.

Pidió a los asistentes provenientes de los municipios Florencia de Benito Juárez, Santa María de la Paz, García de la Cadena y Tlaltenango difundir, entender y divulgar el trabajo de estos tres años de gobierno.

Por su parte, Raymundo de la Torre, presidente del Comité Municipal del PRI en Tlaltenango resaltó la importancia de esta Glosa porque permite socializar y que la población de la región conozca de manera puntual y real los avances del Gobierno estatal.

http://www.periodicomirador.com/contenidos/sam-pro-images/sinaval.jpg

Noticias relacionadas

Top