MANTIENEN ABIERTA CONVOCATORIA DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA «FIESTAS Y FESTIVALES»

convocatoria foto2

Zacatecas, Zac.- Se mantienen abierta la convocatoria para participar en el concurso de fotografía «Fiestas y Festivales», que cerrará hasta el 28 de octubre.

Se trata de un concurso promovido por el Gobierno del Estado de Zacatecas, a través de la Secretaría de Turismo (SECTURZ), y la Asociación de Reporteros Gráficos de Zacatecas A.C.

La convocatoria tiene por objetivo promover las fiestas y festivales de la entidad durante las campañas publicitarias programas a realizarse para el destino Zacatecas a nivel nacional.

Pedro Inguanzo González, secretario de Turismo, comentó que la invitación está abierta a todos los fotógrafos profesionales y al público en general para que participen en este segundo concurso de fotografía.

«Todos los trabajos registrados en este concurso pasarán a ser propiedad de la SECTURZ, dentro del banco de imágenes a utilizar en la promoción y difusión del destino Zacatecas en el resto del país durante las campañas publicitarias», puntualizó.

Por su parte, Rubén Almader Becerra, presidente de la Asociación de Reporteros Gráficos de Zacatecas A.C., reiteró la invitación a los fotógrafos y público en general para que colaboren en la recopilación de imágenes de Zacatecas.

Detalló que la convocatoria se extenderá a cada uno de los municipios de la entidad a través de las presidencias municipales, medios de comunicación regionales y el apoyo de los fotógrafos que conforman la asociación.

La premiación consiste en la entrega de un diploma a las y los participantes y premio a los tres primeros lugares, quienes recibirán 20 mil pesos, 15 mil y 10 mil pesos.

Rubén Almader detalló que los resultados se darán a conocer en la página de la SECTURZ www.zacatecastravel.com, donde además está la presente convocatoria para consulta de los interesados.

*

*

Top