ACCIDENTADO INICIO DE SEMANA

Zacatecas, Zac.- Durante este lunes, se suscitaron varios accidentes en diversos puntos de Zacatecas, incluida la zona Metropolitana y el municipio de Morelos, muchos de los cuales fueron provocados por las lluvias que se presentaron poco después del mediodía.

SE VOLCÓ CAMIONETA TOYOTA EN MORELOS

Morelos, Zac.- Por un descuido, el conductor de una camioneta Toyota perdió el control de su unidad y se volcó quedando fuera de la cinta asfáltica.

El percance se suscitó durante la mañana de este lunes en el kilómetro 17 de la carretera federal Zacatecas-Ciudad Juárez, en el tramo Zacatecas-Fresnillo, a unos cuantos metros del entronque a la cabecera municipal de Morelos.

El conductor, de nombre Francisco Javier Jiménez iba con dirección a la ciudad de Zacatecas, circulaba en una camioneta Toyota, tipo pickup, color blanco, con placas de circulación ZH 22464, quien resultó con heridas de gravedad.

No pudo llegar a su destino, ya que se salió de la carretera y chocó contra un árbol, que se desprendió por la fuerza del impacto.

Autoridades de diversas corporaciones acudieron al sitio del accidente para apoyar en las labores de auxilio.

La Policía Federal se hizo cargo de los peritajes correspondientes, en tanto, el conductor fue enviado al hospital para ser atendido y la unidad al corralón.

CARAMBOLA EN EL BULEVAR BICENTENARIO

Guadalupe, Zac.- Producto de la intensa lluvia que se presentó este lunes, ocurrió una carambola en el bulevar Bicentenario (antes Tránsito Pesado) muy cerca de las instalaciones del Gas Butano en Guadalupe.

El accidente comenzó cuando el conductor de un vehículo repartidor de gas perdió el control de su unidad, chocó contra la barrera central e intentó maniobrar para reingresar a la circulación.

Algunos vehículos tuvieron que detenerse por el percance, por lo que un tráiler que iba rápidamente se estrelló contra un automóvil Tsuru, éste contra una camioneta y la camioneta contra el camión repartidor.

El percance ocurrió en los carriles de circulación con sentido hacia Guadalupe, hasta donde acudió personal de la Dirección de Protección Civil para evitar una desgracia mayor.

TRÁILER CHOCA A VEHÍCULO DE PROTECCIÓN CIVIL

Guadalupe, Zac.- Después de atender un accidente sobre Tránsito Pesado, un vehículo de la Dirección de Protección Civil fue impactado por un tráiler.

Según comentan las autoridades, las unidades de PC regresaban de atender un accidente y al intentar retornarse, el vehículo pesado se les cerró y pegó en la parte lateral de una de las pipas.

Este desafortunado accidente ocurrió a la altura del Banco de Sangre.

SE ESTRELLA CONTRA UN POSTE…

Guadalupe, Zac.- Nuevamente, la pertinaz lluvia que se presentó en diferentes puntos del estado fue al parecer la causa de un choque.

El conductor de un automóvil aseguró que mientras circulaba por la Calzada de la Revolución Mexicana, debido al pavimento mojado, se le coleó su vehículo y chocó contra un poste.

El accidente ocurrió con dirección a Aguascalientes, antes de llegar al puente que conduce a Sauceda de la Borda.

Autoridades de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad determinaron llevarse el automóvil al corralón para el deslinde de responsabilidades.

VOLCADURA EN EL PUENTE DE LA ESCONDIDA

Zacatecas, Zac.- Una camioneta se volcó poco después del mediodía de este lunes en el puente de La Escondida, en el retorno a la ciudad capital.

El exceso de velocidad fue la causa de este accidente en el que participó una camioneta marca Toyota, color blanco, de modelo reciente y en la que iban dos personas que al parecer resultaron con lesiones leves.

Al lugar del percance arribaron para auxiliar a los accidentados, elementos de la Cruz Roja Mexicana, de Protección Civil, la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad (DTTyV), así como de la Policía Estatal Preventiva y de la Policía Metropolitana.

*

*

Top