EL PRIISMO SE UNIÓ AL HOMENAJE PÓSTUMO QUE EL PUEBLO DE TEPETONGO RINDIÓ A SU ALCALDE, FILIMÓN CARLOS ROBLES DÍAZ

DSC_4381

Tepetongo, Zac.- La militancia priísta encabezada por los dirigentes Juan Carlos Lozano Martínez y Laura Herrera Márquez, se unió al homenaje póstumo que el pueblo de Tepetongo le ofreció a su Presidente Municipal, Doctor Filimón Carlos Robles Díaz.

Los restos del Alcalde Robles Díaz, originario de la comunidad La Chaveña de este municipio fueron recibidos en el patio de la Presidencia Municipal por integrantes de su gabinete, colaboradores, vecinos y compañeros de partido a nivel estatal y municipal y darle el último adiós al esposo, padre, amigo, priísta.

Luego de que el Gobernador, Miguel Alonso rindiera guardia de honor; en su momento lo hicieron Juan Carlos Lozano Martínez, Presidente del CDE-PRI; Laura Herrera Márquez, Secretaria General; así como Carlos Peña Badillo, alcalde priísta de Zacatecas; Alejandro Tello Cristerna, senador; Cuauhtémoc de la Torre, Secretario de Acción Electoral del Comité y Francisco Escobedo Villegas.

Al unirse a este sentido homenaje que las familias de Tepetongo rindieron a su Alcalde, Lozano Martínez ofreció sus condolencias a su esposa e hijos, y se refirió del doctor Filimón Carlos Robles como un servidor público que ayudo a la gente del municipio y sus alrededores, logrando ganarse el cariño y respeto de la ciudadanía.

 “Mi más sentido pésame a la familia Robles. El Doctor Filimón dejó muy gratos recuerdos y buenos ejemplos de servir. Se lleva nuestro más sincero reconocimiento de todo el pueblo de Tepetongo, que en paz descanse”, señaló.

Filimón Carlos Robles militaba en el PRI desde 1989, en dos ocasiones fue síndico municipal de Tepetongo en los periodos 1998- 2001 y 2004- 2007, fue dirigente local de su sector la CNOP y en las recientes elecciones fue electo Presidente Municipal con 2 mil 371 votos.

Fue con un minuto de aplauso como se despidió de su casa la Alcaldía, luego el cortejo fúnebre se dirigió a la iglesia San Juan Bautista para la misa de cuerpo presente y finalmente dirigirse al panteón San Miguel para darle cristiana sepultura al querido priísta Doctor Filimón Carlos Robles Díaz.

*

*

Top