JEREZ, SEDE DE LAS MIL LECTURAS DEL PROGRAMA “LEO… LUEGO EXISTO”

 IMG_9794

Una placa conmemorativa será develada

En Jerez se realizará la lectura mil del programa de “Bellas Artes a todas partes”, “Leo… luego existo” además de celebrar el X aniversario de la implementación de ese evento cultural en el que han desfilado reconocidos artistas mexicanos por distintas poblaciones del país leyendo en voz alta textos de escritores y poetas del siglo XIX, XX y contemporáneos.

El Teatro Hinojosa será el apropiado escenario para que este martes a las siete de la tarde se presente la actriz Ángeles Marín, protagonista de la telenovela “Entre el amor y el deseo” de Televisión Azteca, quien va a leer “Casa Sosegada” del ilustre poeta zacatecano Roberto Cabral del Hoyo, además “La dulce miel de la seducción”, que son cuentos cortos de Ana Clavel.

Con el entusiasta apoyo del gobierno del municipio de Jerez, el Instituto Jerezano de Cultura ha retomado con mucho énfasis la realización de tal programa con el propósito de que haya más interactuación entre la lectora y los asistentes.

-“En todos lados se presume que la gente de Jerez es culta, y vamos a darle impulso a ello para que se siga hablando de nuestra población pero de manera positiva, motivo por el que estamos invitando a todos para que no se pierdan este maravilloso evento, que sin duda será apreciado sobre todo, por gente joven, estudiantes, profesionistas y personas con deseos de conocer más”. Expresó el director del Instituto Jerezano de Cultura, Carlos Guillermo Salinas, agregando además que hay todo el apoyo del presidente del municipio, José Manuel Viramontes Rodarte, para que se realicen todo tipo de expresiones culturales.

*

*

Top