SE PRESENTA EL IX FESTIVAL INTERNACIONAL DE NARRACIÓN ORAL EN LA UTEZ

Zacatecas, Zac.- El espectáculo Cuentos de fantasmas y otros mundos, del IX Festival Internacional de Narración Oral, se presentó en la Universidad Tecnológica del Estado de Zacatecas (UTEZ), a cargo de narradores de Argentina, Canadá, Uruguay, España, Guanajuato y Distrito Federal.

A partir de una historia que se desarrolla en un pequeño pueblo de Yucatán, la narradora del Distrito Federal, Norma Torres, logró de inmediato atrapar la atención de su público estudiantil, que este día abarrotó el auditorio de la institución superior.

Niré Collazo, de Uruguay, compartió la historia de amor de una princesa y un príncipe, llena de humor y diversión, que hizo reír a todos ahí congregados.

En este espectáculo de la palabra también se presentaron Selene de la Cruz, del Distrito Federal; el guanajuatense, Carlos Alejandro Domínguez y Quico Cadaval, de España, quien contó una historia de terror, con su peculiar forma de narrar.

La rectora de la UTEZ, Alejandra Yassin Soto, entregó en forma de agradecimiento un reconocimiento y un presente artesanal a cada uno de los artistas de la palabra por su presencia en la institución.

*

*

Top