NOCHE DE RETORICA Y EROTISMO EN EL FINO 2013

Zacatecas, Zac.- El patio principal del Museo Zacatecano fue el escenario donde se presentó el espectáculo para adolecentes y adultos “Retórico y erótico” como parte del colofón del IX Festival Internacional de Narración Oral.

Narradores de Cuba, Colombia, España, Uruguay, Argentina- Canadá, así como del Distrito Federal y del estado de Nuevo León, compartieron distintas historias que iban desde la más sutil descripción hasta el humor, sin dejar a un lado el amor y alguna reflexión.

El público que abarrotó el recinto museístico dejó llevar su imaginación con la narración de Niré Collazo, que se llevó los aplausos de este espectáculo; la historia de Jericó inicio cuando una mujer aborda un taxi; Lucas Nápoles narró la historia de Daniel, y cantando dejo un agradable mensaje en los oyentes.

Marta Singh sorprendo al público quitándose la gabardina que traía puesta, dijo que esta sería la parta retorica de su presentación, y puso además un poco de picardía a su historia que inició cuando la invitaron a contar cuentos a una Sex Shop.

Juan Jaime Gutiérrez  contó tres cuentos cortos de los cuales uno decía: “Ella lo miro…Fin”; Selene de la Cruz narró la historia de un engaño y Quico Cadaval concluyó la noche con un monologo que atrapó e hizo reír a los espectadores.

*

*

Top