“TRABAJAREMOS POR IMPULSAR LA ECONOMÍA DEL MUNICIPIO”: CARLOS PEÑA BADILLO

El alcalde de Zacatecas, Carlos Peña Badillo, se reunió con comerciantes del Mercado de Abastos y dio un recorrido por este tradicional centro de venta, donde recalcó que su administración trabajará intensamente por impulsar la economía del municipio.

Al recorrer este mercado, el presidente municipal escuchó las necesidades de los locatarios y conoció de primera mano carencias del inmueble, con la finalidad de buscar estrategias para que se dignifique el lugar y se dé un mejor servicio a la ciudadanía.

Un grupo de poco más de 50 comerciantes del tianguis sabatino, encabezados por su secretario general, José Alfredo Robles, agradecieron la presencia y el interés de las autoridades capitalinas, que dieron muestra de cercanía y disposición de apoyarlos.

Ahí, los tianguistas ofrecieron un desayuno compuesto por platillos típicos para agradecer la visita del alcalde Carlos Peña, quien aprovechó la ocasión para saludar a los usuarios de este tradicional mercado.

Cabe señalar que a este encuentro también asistieron los diputados locales, Claudia Anaya y Héctor Pastor; Magdalia Hernández, secretaria de organización del tianguis; Mayela Moreno, tesorera del tianguis sabatino, y funcionarios municipales.

*

*

Top