INICIAN COLECTA EN APOYO A AMANC

Zacatecas, Zac.- La Secretaría de Administración (SAD), a través de su titular Le Roy Barragán Ocampo, y en coordinación con el Comité de Valores, iniciaron una colecta en apoyo de la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC).

La colecta entre el personal de la SAD es una acción que se realiza para difundir el Valor de la Humildad, que se promueve durante el presente mes entre los trabajadores del Gobierno del Estado.

La difusión de los valores forma parte de un conjunto de acciones que se realizan para reforzar y fomentar los principios éticos en las diferentes áreas de la Secretaría.

El primero en realizar su aportación fue el titular de la SAD, Le Roy Barragán Ocampo, para posteriormente ampliarse la acción al resto de los funcionarios públicos, como muestra de su generosidad en ayuda de niños y adolescentes con cáncer.

Cabe destacar que esta aportación contribuirá para que AMANC continúe brindando los tratamientos, medicamentos, estudios, traslados, apoyo psicológico, hospedaje y alimentación a niños y adolescentes de todo el estado víctimas de cáncer.

A la fecha se encuentran 54 menores en tratamiento y durante los 12 años de trabajo de AMANC se han atendido 360 niños, de los cuales 97 ya están curados.

Ante esos resultados positivos, la SAD apoya las actividades que asociaciones como AMANC realizan en favor de los sectores desprotegidos.

*

*

Top