NO DESCARTA EL GOBERNADOR CAMBIOS EN SU GABINETE

9Q6A3801

Zacatecas, Zac.- El gobernador Miguel Alonso Reyes no descartó realizar algunos cambios o “ajustes naturales” en algunos espacios del Gobierno del Estado, dijo que existe la necesidad inminente de nombramientos definitivos en lugares donde aún hay encargados.

Aseguró que ninguna área del gobierno está desatendida, por el contrario, que está permanentemente trabajando.

Dijo que alterna sus actividades públicas con trabajo interno, “un poquito echándole un vistazo a la casa para hacer ajustes, para reforzar, para reafirmar lo que estamos haciendo bien, reconducir aquello que haya qué ajustar”.

Aseguró además que en el gobierno, todos los espacios deben ser abiertos a la participación de la mujer, no solamente en función de titulares o de secretarías, también de mandos relevantes en otras áreas.

Consideró que “la mujer tiene en este gobierno no solamente participación sino el mayor reconocimiento” y dijo que hay voluntad para abrir más espacios y que se ha logrado que su participación sea gradual, aunque reconoció que “no con la celeridad que quisiéramos”.

Mencionó que se han dado pasos importantes como la creación de la Secretaría de la Mujer y otras acciones que tienen qué ver con políticas públicas direccionadas a la mujer zacatecana.

Indicó que los nombramientos y puestos públicos son importantes, pero que es más importante que las políticas públicas lleguen cada vez a más mujeres.

*

*

Top