SOLICITA CARLOS PEÑA SE INCLUYA A ZACATECAS EN CRUZADA NACIONAL CONTRA EL HAMBRE

CPB-PLM

En reunión de trabajo realizada este miércoles en la ciudad de México con el coordinador general de Delegaciones de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Pedro de León Mojarro, el alcalde Carlos Peña Badillo, solicitó que el municipio de Zacatecas sea incluido en la Cruzada Nacional contra el Hambre a partir de 2014.

El propósito del presidente municipal es que las colonias de alta marginación como Huerta Vieja, El Orito, Carlos Hinojosa Petit, Estrella de Oro, entre otras, así como la mayoría de las comunidades, reciban los beneficios de este programa federal que ejecuta la Sedesol.

Por su parte el zacatecano, Pedro de León Mojarro, informó al alcalde que es muy viable su solicitud y le pidió formalizarla por escrito ante la titular de la Secretaría de Desarrollo Social, Rosario Robles Berlanga, para considerarla a partir de enero del próximo año.

Luego del encuentro con el coordinador general de Delegaciones, realizado en la ciudad de México, Carlos Peña se reunió con los diputados federales de Zacatecas, a quienes pidió su apoyo para incluir en el presupuesto 2014 proyectos de obra para el municipio.

Al concluir estas actividades de gestión en la capital del país, el alcalde regresó a Zacatecas este mismo miércoles para integrarse a su agenda diaria de trabajo que incluye varios eventos y la atención a la ciudadanía.

*

*

Top