CHOQUE EN EL BULEVAR HÉROES DE CHAPULTEPEC DEJA UNA PERSONA LESIONADA

Zacatecas, Zac.- Un accidente tipo choque ocurrió la tarde de este viernes sobre el bulevar Héroes de Chapultepec, a la altura de las oficinas del PAN, que dejó como resultado una menor de edad lesionada, quien tuvo que ser trasladada a un hospital para recibir atención médica.

En el percance que ocurrió con dirección sur, participaron un automóvil Seat, un Mitsubishi y un camión oficial de transporte de pasajeros.

Según reportan las autoridades, el conductor del Seat se le atravesó al Mitsubishi, el que en un intento de evitar colisionar, se salió al carril lateral derecho sin ver que venía el camión, con el que sí se impactó.

El camión quedó varado en la zanja que dividía las faldas del cerro con la cinta asfáltica.

El automóvil Seat, color rojo, con placas de circulación ZHS 5654, era conducido por Marco Pavel Ramírez Núñez y el Mitsubishi negro, con placas ZHT 8097, por José Antonio Correa García.

En el camión, con razón social de la SECAMPO, conducido por Héctor Ignaciano Sánchez Carrillo, iban varios tripulantes a bordo.

Arribaron al lugar elementos de la Policía Metropolitana (Metropol), de la Policía Municipal de Zacatecas y de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad.

*

*

Top