SOCIALIZA SEDUZAC REFORMA EDUCATIVA ENTRE PADRES Y MADRES DE FAMILIA

Guadalupe, Zac.- La Secretaría de Educación (SEDUZAC) realizó una plática de información y orientación sobre la Reforma Educativa con Asociaciones de Padres de Familia y Consejos Escolares de Participación Social del Estado.

Con una información certera, oficial y fidedigna, las autoridades educativas buscan que madres y padres de familia conozcan los objetivos y las bondades que trae consigo la Reforma Educativa.

Marco Vinicio Flores Chávez, secretario de Educación, comentó que esta nueva modificación para la educación del país «busca que nuestros hijos tengan una mejor formación escolar».

«Les invitamos que además de la exposición que hemos hecho, lean las Leyes Secundarias de la Reforma Educativa. En realidad tiene propuesta de vanguardia», expuso.

Las autoridades educativas informaron a los asistentes los alcances que busca la Reforma Educativa, así como los derechos y obligaciones de madres y padres de familia.

Al encuentro asistieron unos 210 padres y madres de familia de preescolar, primaria y secundaria de las 13 regiones educativas escolares.

Los participantes se comprometieron a reproducir esta información en todos los municipios del Estado, de tal forma que más padres y madres de familia estén mejor orientados.

Estuvieron presentes además Marco Aurelio Ramírez Barrios, presidente de la Asociación Estatal de Padres de Familia; y Enrique Dávila del Real, presidente de  Consejos Escolares de Participación Social.

*

*

Top