DEL 15 AL 18 DE NOVIEMBRE, TERCERA EDICIÓN DEL BUEN FIN

Fotos: / MIRADOR

Zacatecas, Zac.- Una vez más, Zacatecas se suma a las actividades del denominado Buen Fin, por lo que del 15 al 18 de Noviembre, se llevará a cabo la tercera edición de esta campaña.

En esta ocasión, se busca mayor participación del sector económico del estado, para que un mayor número de personas pueda beneficiarse con las promociones y descuentos que se ofrecen en cientos de establecimientos.

Patricia Salinas Alatorre, titular de la Secretaría de Economía anunció esta nueva campaña con la que se pretende reactivar la economía de la entidad con el aumento en el consumo de los ciudadanos en los diversos negocios con que cuenta Zacatecas.

También ofreció a los empresarios, utilizar los beneficios de créditos que ofrece el Fondo Plata, para que puedan abastecerse y tener mercancía suficiente para la demanda que se espera durante esos días, ya que los negocios participantes registraron un incremento sustancial en sus ventas que alcanzó hasta el 40 por ciento.

Informó que durante el Buen Fin en el 2012, se logró la participación de mil 300 negocios zacatecanos, quienes respondieron positivamente al llamado del gobierno federal y del Consejo Coordinador Empresarial.

Juan Enríquez Suárez del Real mencionó que hasta el momento, para la edición 2013 del Buen Fin, se tienen registrados alrededor de 500 establecimientos

Y como recordó Eduardo López Carrillo, delegado de la Secretaría de Economía en Zacatecas, el gobierno federal adelantó una parte del aguinaldo para que los ciudadanos pudieran acceder a las ofertas.

El Gobierno del Estado no podría quedarse atrás, por lo que Salinas Alatorre mencionó que ya se analiza la posibilidad de dar un adelanto a los burócratas, aunque no se ha definido aún, contrario a lo señalado por el alcalde Roberto Luévano Ruiz, quien descartó que a los trabajadores de los municipios se les pueda adelantar algo.

*

*

Top