EN MARCHA SEMANA CULTURAL Y DEPORTIVA DE LOS SSZ

Zacatecas, Zac.- Raúl Estrada Day, director general de los Servicios de Salud de Zacatecas (SSZ), inauguró la Semana Cultural y Deportiva  de los trabajadores de esta institución.

Dijo que esta actividad realizada por la Sección 39 del Sindicato Nacional de los Trabajadores de Salud es una muestra del interés de adoptar hábitos y estilos de vida saludable.

Durante esta semana se realizarán torneos deportivos y culturales en los que participarán trabajadores de las siete Jurisdicciones Sanitarias de los SSZ.

Reconoció las gestiones de la líder sindical, Norma Castorena Berrelleza, por ser el tercer año consecutivo en que se lleva a cabo con éxito este importante encuentro.

Manifestó que esta competencia será para los trabajadores una oportunidad de mostrar sus talentos más allá de sus centros laborales.

La líder sindical, Norma Castorena Bellereza, dijo que esta actividad, se lleva a cabo dentro del Marco de la Celebración del Día del Trabajador de la Salud.

Destacó que este encuentro se realiza gracias a las facilidades que dio el titular de salud, para la realización de este evento.

Además, se congratuló por contar con la participación de trabajadores de los SSZ de todo el estado en esta semana que servirá de sana convivencia y competencia.

Las disciplinas en la que participarán son ajedrez, canto, oratoria, basquetbol, fútbol, voleibol, béisbol, maratón, zumba y caminata.

Finalmente, invitó a los presentes a que mantener el compromiso hacia el cuidado de la salud de la población y a ser un ejemplo de los beneficios de llevar una vida saludable.

*

*

Top