DIVERTIDA PRESENTACIÓN DE CLAN DE CLOWN EN EL FITC 2013

Zacatecas, Zac.- Con dinámicas excéntricas y humorísticas, se presentó en el marco del Festival Internacional de Teatro de Calle Zacatecas 2013, el espectáculo El Gato, de la compañía queretana El Clan de Clown.

La plazuela Genaro Codina fue el punto de partida de El Clan de Clown en su actuación. Vestidos de comando, los actores comenzaron a hacer su aparición desde diversos puntos de la plaza invitando a los espectadores a que los acompañaran en su itinerancia.

Al llegar al Jardín Juárez, los actores caracterizaron a un divertido trio de protectores de animales, quien recibe el aviso de que un gato se quedó atrapado en lo alto de un árbol. Las alarmas de auxilio se encendieron y de inmediato acordonaron el sitio.

El “comando especializado” comenzó a realizar una serie de peripecias a fin de rescatar al animal, y fue a través de sus excéntricas acciones que lograron que el público pasara un momento divertido, tras la escenificación de tan importante encomienda.

El público recompensó la actuación de El Clan de Clown con aplausos, mientras que el Instituto Zacatecano de Cultura (IZC) “Ramón López Velarde”, como instancia organizadora, hizo lo propio por su participación en este Festival.

*

*

Top